Colapsar/descolapsar
Buscador
cerrar

La desaparición de Stephanie Mailer

El autor del éxito mundial “La verdad sobre el Caso Harry Quebert” adelanta en exclusiva a ego el primer capítulo de su nueva novela, “La desaparición de Stephanie Mailer” (Alfaguara), para muchos el ‘thriller’ más poderoso de los últimos años.

Imprimir

La desaparición de Stephanie Mailer

Solo las personas familiarizadas con la región de los Hamptons, en el estado de Nueva York, se enteraron de lo sucedido el 30 de julio de 1994 en Orphea, una ciudad balneario pequeña y encopetada a orillas del océano.
Esa noche, Orphea inauguraba su primer festival de teatro y aquel evento, de alcance nacional, había atraído a un público considerable. Ya desde media tarde, los turistas y la población local habían empezado a agolparse en la calle principal para presenciar los numerosos acontecimientos festivos que había organizado el ayuntamiento. Los barrios residenciales se habían quedado vacíos de vecinos hasta tal punto que tenían pinta de ciudad fantasma: no quedaban paseantes por las aceras, ni parejas en los porches, ni niños patinando por la calle, ni había nadie en los jardines. Todo el mundo estaba en la calle principal...

DESCARGAR RELATO

Ver más articulos