Colapsar/descolapsar
Buscador
cerrar

Se vende Batmóvil

No vuela, pero casi. Una réplica del “Batman Tumbler Batmobile” está a la venta en Dubái.

Andrés Galisteo

Imprimir

Se vende Batmóvil

Cuesta la nada desdeñable suma de un millón de dólares estadounidenses. Mientras aparece el fiel seguidor de Batman, el personaje de ficción creado por DC Comics, que desembolse semejante cantidad, permanece expuesto en el exclusivo concesionario de coches GTR Motors y levanta admiración en todo el que se acerca. No es para menos.

Se vende Batmóvil

Su creador y propietario (del que solo se sabe que es británico) ha logrado dar a luz una copia exacta del vehículo protagonista de la trilogía cinematográfica “El Caballero Oscuro”, y lo mejor es que no es pura carcasa. Aseguran que es una mezcla entre un Lamborghini y un tanque, de la misma manera que en las cintas. De hecho ese fue el deseo de su director, Christopher Nolan, introducir un modelo diferente a la imagen de automóvil sofisticado visto en otras películas, un coche de batalla que dejara las motivaciones estéticas a un lado. 

Está propulsado por un motor de gasolina de 5,7 litros Chevrolet Corvette V8 que produce más de 500 caballos de fuerza y puede ser registrado para conducir legalmente por carretera (en Emiratos Árabes ya es posible conducirlo, según asegura el propio departamento de ventas del establecimiento).

Se vende Batmóvil

Se vende Batmóvil

La parte delantera del coche se levanta, como en la gran pantalla, creando un efecto de araña gigante. Las puertas se abren como las del Mercedes-Benz SLS, con cámaras situadas alrededor del vehículo para proporcionar al conductor una vista de todos los puntos ciegos. En la parte trasera de este futurista ejemplar se encuentra el "motor de jet” que emite llamas de fuego pulsando un interruptor, gracias a los tanques de propano situados detrás de los radiadores.

Increíble pero cierto. Está allí, a la espera de un comprador que quiera ver cumplido su sueño de emular al hombre murciélago.

Categoría: Motor
Ver más articulos