Colapsar/descolapsar
Buscador
cerrar

Gigi puede con todos

“Tenemos a esta chica en nuestro club que puede ganar a cualquiera de los chicos” se lee en la campaña con la que Versace pega el gran golpe a la Navidad. Gigi Hadid, ángel o demonio, presenta la primera fragancia juvenil de la historia de la firma.

Iván Iglesias

Imprimir

Gigi puede con todos

Los calores no se van a ir tan fácilmente, de eso se encarga Versace con su nueva fragancia Dylan Blue y un filme fashion cargado de erotismo de la mano del genio, Bruce Weber.

Dylan Blue es la primera fragancia puramente juvenil de la casa de la medusa. Un perfume “fuerte, fresco y seductor” en palabras de la diseñadora Donatella Versace, que cree que capta “un mundo que evoca la masculinidad típica de Versace”. Ya sabéis, una masculinidad no apta para todos los públicos, porque no entiende de clichés.

“Muchas mujeres que conozco realmente respetan la sensibilidad y la vulnerabilidad de los hombres”, indica el reconocido fotógrafo Bruce Weber. “Quería mostrar que los hombres pueden tener estas cualidades sin dejar de ser grandes, muy fuertes y disciplinados, como atletas, y todavía enamorarse de la chica de sus sueños. Para mí, Versace siempre ha representado este tipo de pasión. Es por eso que siempre me ha gustado trabajar con ellos, ellos dan a fotógrafos y directores de cine como yo la libertad de imaginar una gran vida”.

¿Quién puede sucumbir a los encantos de Gigi Hadid?

¿Quién puede sucumbir a los encantos de Gigi Hadid?

Los modelos Trevor Signorino, Alan Jouban, Louis Solywoda y Filip Sjunnesson y los deportistas Nic Thompson, Travis Conover, Adam von Rothfelder, Lukas Grabowski y Levi Morgan forman equipo para hacer frente a la sensualidad Gigi Hadid, vestida como esos iconos de los 90 que hicieron célebre a la casa de Gianni Versace.

La esencia del hombre Versace más juvenil, Dylan Blue

La esencia del hombre Versace más juvenil, Dylan Blue

La fragancia Dylan Blue está compuesta de notas amaderadas e ingredientes naturales. Se llega a percibir una nota cítrica de bergamota y toronja, mezclados con toques de higo para lograr un acento mediterráneo. También hay un aroma acuático, hojas de violeta y pimienta negra para darle virilidad a la fragancia. En el corazón de la fragancia yacen notas de patchouli orgánico y madera. Finalmente, el perfume embriaga con notas de almizcle con acentos minerales que le dan el carácter seductor e intenso a Dylan Blue.

gigi
Etiquetas: Gigi Hadid y Versace | Categoría: Belleza y Moda y complementos
Ver más articulos